:::: Comunicación editorial

Ciudad Media es la empresa editora del Portal Regional de Melilla en Internet, MeliYa.com y del Periódico Digital InfoMelilla.com

Así mismo está involucrada en varios proyectos editoriales para la publicación de medios de comunicación en otras ciudades.

Nuestra empresa también edita varias publicaciones escritas y libros.

 

:::: Comunicación: gabinete de prensa

Ciudad Media como Agencia de Comunicación ofrece servicios completos dirigidos a empresas e instituciones, así como a asociaciones y ONGs.
El equipo de comunicación de Ciudad Media está formado por profesionales que cuentan con el conocimiento de la realidad social y empresarial de Melilla. Además de contar con una amplia experiencia y conocimiento de los medios de comunicación.

Los redactores de Ciudad Media son profesionales en activo por lo que cuentan con los contactos necesarios en los distintos medios para ofrecer la información precisa en el momento necesario, y ofrecer a los responsables de medios la mejor valoración de la noticia emitida. Conocen el proceso de decisión de los periodistas a la hora de valorar los mensajes que llegan a la redacción, de esta manera consiguen que al mensaje que se emite desde la agencia cuente con una mayor relevancia.

Los objetivos prioritarios de un gabinete de prensa son:

  • Ayudar al cliente a posicionarse en el mercado.
  • Mejorar la percepción global del cliente.
  • Identificación espontánea del cliente.
  • Aumento cuantitativo y cualitativo de la presencia en medios de comunicación.
  • Mejoras en las relaciones institucionales.
  • Optimizar el resultado mediático de las acciones realizadas por el cliente.

Para conseguir estos y otros objetivos el gabinete de prensa:

  • Elaborará una estrategia de imagen y comunicación, evaluando el punto de inicio.
  • Redactará y difundirá periódicamente información sobre el cliente.
  • Se convertirá en el punto de enlace entre los medios de comunicación y el cliente.
  • Asesorará al cliente en la toma de decisiones respecto a las acciones que impliquen la participación de los medios de comunicación.

 

:::: Comunicación: producción de información

El equipo de comunicación de Ciudad Media está formado por profesionales que cuentan con el conocimiento de la realidad social y empresarial de Melilla. Además de contar con una amplia experiencia y conocimiento de los medios de comunicación.

Los redactores de Ciudad Media son profesionales en activo por lo que cuentan con los contactos necesarios en Melilla para poder conseguir las informaciones precisas para todo buen comunicador.

Así, podemos ofrecer nuestros servicios periodísticos a cualquier empresa que lo requiera, mediante acuerdos puntuales o para diversos periodos de tiempo.

  :: aviso legal :: mapa del web :: contacto ::