Contacta con nosotros en el 902 88 99 85 o en el 952 68 14 08.
También por correo electónico sat@ciudadmedia.es

Horario de recepción de avisos: de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Deje su mensaje y le contestaremos lo antes posible

:::: Servicio de mantenimiento integral:

Ahora les ofrecemos un completo servicio de mantenimiento con el que mantendrá sus ordenadores preparados para funcionar correctamente siempre. Y podrá despreocuparse por las posibles averías y problemas que pudiera darle cualquier sistema informático.

Con nuestro servicio de mantenimiento informático integral recibirá un servicio profesional de asistencia técnica. De manera periódica tendrá un técnico revisando sus equipos para comprobar sistemas, realizar limpiezas periódicas, etc. Y además tendrá asistencia inmediata para la reparación de sus equipos.

- Asistencia periódica: Todos los terminales serán revisados periódicamente mediante asistencias in situ en las que se realizarán análisis de comprobación del sistema (hardware y software) y en caso de que sea necesario se realizará una limpieza física y de software de los equipos. La limpieza física consistirá en limpieza de polvo (interior y exterior) con productos no abrasivos, limpieza de los componentes electrónicos, engrase de los mecanismos móviles, etc.

Este servicio alargará la vida media de sus terminales suponiendo un gran ahorro a largo plazo.

- Asistencia bajo demanda: Nuestros técnicos solucionarán los problemas que surgieran en cualquiera de los equipos. Cuando se produzca algún problema en algún terminal nuestro equipo técnico revisará y solucionará el problema rápidamente. Contará con un compromiso de tiempo de respuesta límite desde la recepción del aviso.

- Piezas: Se beneficiará de importantes descuentos sobre el P.V.P. de todos los componentes y piezas en caso de necesitar la sustitución del material averiado.

:::: Servicio técnico informático a domicilio:

Por un módico precio recibirá un servicio técnico informático a domicilio. Nuestros técnicos especializados se desplazarán hasta su domicilio u oficina y solucionarán cualquier incidencia técnica que puedan tener con sus equipos informáticos.

  :: aviso legal :: mapa del web :: contacto ::