La Red de Portales de MeliYa.com es el referente de Melilla en Internet, consiguiendo una media de más de 5.000 visitantes únicos diariamente. Y con más de 236.000 páginas vistas todos los días.*

Con más de nueve años en Internet, la Red de Portales de MeliYa.com se ha convertido en el medio de comunicación consultado por los melillenses para conocer los sucesos más recientes, ya que cuenta con un proceso de actualización continua, lo que hoy aparece en MeliYa.com es lo que mañana digan el resto de periódicos locales.

Pero además contamos con visitantes de la más variada procedencia. Aunque la mayoría de lectores de MeliYa.com son residentes en Melilla, contamos con un tanto por ciento muy elevado de visitantes que están en otros puntos del planeta, aunque siempre tienen algún interés en la ciudad de Melilla.

En momentos puntuales nuestra estadística se ha visto desbordada por acontecimientos irregulares, como es el caso de la nevada de hace varios años, cuando alcanzamos la cifra de 15.478 visitantes únicos y más de 550.000 páginas vistas en un único día. Subidas que se repiten cada vez que sucede algo fuera de lo común en nuestra ciudad.

Estas cifras son cada vez más comunes, y vienen repitiéndose con los acontecimientos y los especiales que preparamos en Semana Santa, Feria, Navidad, Ramadán, Semana Náutica, etc.

:::: La Red de Portales de MeliYa.com

El proyecto que comenzó hace nueve años con una mezcla de portal y periódico digital regional ha ido creciendo y consolidándose a lo largo de los años.

Para ofrecer más opciones a nuestros usuarios hemos creado distintos portales temáticos, siempre enfocados a Melilla y su gente.

- MeliYa.com : Portal Regional de Melilla en Internet. Servicios e información relacionada con la ciudad.
- InfoMelilla.com : Periódico Digital de Melilla. Noticias e información de Melilla.
- MeliYa.org : Foro de Melilla en Internet. Foro de opinión sobre temas relacionados con Melilla. Casi 1.800 usuarios registrados, y numerosos usuarios habituales sin registrar. Una gran comunidad virtual de usuarios.
- FotoMelilla.com : Galería fotográfica colaborativa de Melilla. Los usuarios se registran y suben sus propias fotografías de Melilla. Con el tiempo se crea un gran fondo fotográfico de la ciudad.
- AnunciaMelilla.com : (próximamente) Tablón de anuncios virtual de Melilla. Su propio anuncio de compra-venta en Internet.
- MelillaVirtual.com : (Próximamente)

:::: La publicidad en la Red de Portales de MeliYa.com

Publicitandose en la Red de Portales de MeliYa.com además de conseguir ser visto por miles de personas diariamente, conseguirá tener uno de los tipos de publicidad más efectivos que existen en este momento.

Su publicidad no será solamente un simple cartel colgado en un periódico, podrá ser interactivo, podrá llamar la atención con contenidos en movimiento o con diverso colorido. Y además podrá ser interactivo, ofreciendo mayor información al pinchar sobre el anuncio. Se pueden ofrecer contenidos y promociones adicionales, además de acercar el gran escaparate de productos que su empresa ofrece mediante un enlace a su página web.

Por todo esto le ofrecemos la posibilidad de promocionar su empresa y su página web a través de la herramienta más efectiva en Internet.

:::: Visita ahora MeliYa.com

:::: Visita ahora InfoMelilla.com

*datos enero 2009

  :: aviso legal :: mapa del web :: contacto ::